MUJERES CIENTÍFICAS

MUJERES CIENTÍFICAS
Dentro de las actividades de IGUALDAD y de la Semana Científica, el pasado viernes día 9 de marzo, nos visitó AIDA PLATERO, mujer científica de Coria del Río que actualmente desarrolla sus investigaciones en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, dentro del marco de la BIOMEDICINA. Los alumnos/as de Infantil de 5 años han realizado un acercamiento a su figura, sus estudios, sus investigaciones...y estuvo visitándolos para contar cosas interesantes de su trabajo.
Por otra parte, desde la redacción de CHIVATAZO PLUS, se organizó una rueda de prensa en la que los alumnos/as de 6º prepararon una cuidadosa entrevista, con innumerables preguntas que sirvieron para conocer aspectos relacionados con el trabajo que Aida desarrolla. La actividad sirvió para acercar la Ciencia a los alumnos/as.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTELERAS DE CUENTOS

El juego de las chapas en Educación Física

COMUNICADO DE LOS DIRECTORES Y EQUIPOS DOCENTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE CORIA DEL RÍO ANTE LAS INSTRUCCIONES Y MEDIDAS ESTABLECIDAS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021